Campus Cerritos promueve Oferta Educativa en Feria

13 de febrero de 2024.

El Campus Cerritos inicio las actividades de promoción de la Oferta Educativa 2024-2025 participando en la Feria de Universidades, atendiendo la invitación realizada por el departamento de Atención a la Juventud del H. Ayuntamiento Municipal.

En esta actividad asistieron alrededor de 200 alumnos próximos a egresar de nivel medio superior, a quienes se les explicaron los perfiles y planes de estudio de las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Derecho e Ingeniería Industrial.

Personal docente y administrativo les informó sobre las instalaciones del Campus, costos generales, actividades académicas, culturales, deportivas, movilidad estudiantil y labor social que se realizan en la Universidad durante cada semestre, para el desarrollo de una formación integral, con el objetivo de lograr una satisfactoria captación de alumnos para la apertura de grupos de nuevo ingreso.

Para finalizar, se realizó la demostración de simuladores robóticos, explicándoles los procesos de construcción, programación y simulación, que contribuyen a la adquisición de competencias relacionadas a las TIC.