Campus Tancanhuitz promueve Oferta educativa en el CEBAC Las Armas “Rosario Castellanos”

13 de febrero de 2024.

Personal administrativo y docente de la Unidad Académica Tancanhuitz visitó el CEBAC Las Armas “Rosario Castellanos”, para promover la Oferta Educativa 2024-2025, la cual cuenta con las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Derecho e Informática Administrativa.

La Mtra. Yecenia Mendoza Vargas coordinadora de la academia de Informática Administrativa, compartió información relevante sobre la licenciatura, las actividades que realizan los alumnos durante su formación académica, los proyectos y las actividades deportivas y culturales.

El Mtro. Adrián García Reyes, dio a conocer la licenciatura en Administración Pública Municipal, el programa de estudios, los proyectos que realizan durante su carrera. Así tambien compartieron información sobre la licenciatura en Derecho, la academia de derecho cuenta con una sala de juicios orales donde llevan a cabo sus prácticas.

Además, se les habló sobre las activiadades, becas, campo de desarrollo y temática de cada licenciatura ofrecida.

Se resaltó ante los futuros egresados que la UICSLP Tancanhuitz es una institución pública y que, por lo tanto, cuenta con todas las prestaciones ofrecidas por el gobierno federal, uno de ellos es el programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”.