Campus Tanquián promueve su oferta educativa 2024-2025

13 de febrero de 2024.

A partir del mes de febrero, personal de la Universidad Intercultural, Unidad Académica Tanquián, visitó el EMSAD de San Nicolás y al Colegio de Bachilleres plantel 09 del municipio de Tanlajás, además, participó en la feria profesiográfica del Cobach plantel No. 13 del municipio de Tanquián de Escobedo, para difundir la oferta educativa para el Ciclo Escolar 2024-2025.

El objetivo fue platicar con los estudiantes sobre las carreras que ofrece la institución, así como las diferentes actividades extracurriculares, académicas, culturales, deportivas, recreativas y sociales que desarrollan los alumnos.Para el Ciclo Escolar 2024-2025 la Universidad Intercultural tiene abierta las inscripciones para la Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Informática Administrativa e Ingeniería en Agronegocios.

Los alumnos de los bachilleratos participaron de manera entusiasta recibiendo la información, mostrando interés en los servicios educativos que ofrece esta casa de estudios.