Celebran día de San Valentín en el campus Tamuín

15 de febrero de 2024.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Unidad Académica Tamuín, la comunidad estudiantil festejó el 14 de febrero el Día del Amor y la Amistad, donde realizaron un intercambio de cartas y tarjetas alusivas a la fecha.

Alumnos docentes y administrativos de la Unidad Académica participaron en el festejo organizando un intercambio de cartas y tarjetas alusivas a esta conmemoración, esta actividad la organizó el grupo de cuarto semestre en la Licenciatura en Derecho, bajo la dirección de la Lic. María Juana Martínez Castillo, con la finalidad de promover la redacción, los valores y fraternidad.

Al terminar se organizó un convivio en las aulas para reafirmar la amistad y convivencia entre alumnos.