Entregan Cartas Pasante en el campus Cerritos

16 de febrero de 2024.

En las instalaciones de la Unidad Académica Cerritos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, se realizó la Ceremonia de Entrega de Cartas de Pasante de la generación 2019-2024 de la Licenciatura en Derecho.

Los egresados que recibieron su documento Alviso García Citlali Guadalupe, Castillo Martínez José Juan, De la Rosa Quiroz Israel Aldair, Galván Espinosa Julissa, Nieto Flores Esmeralda Guadalupe, Ramírez Ricardo Arturo, Rodríguez Martínez Daniela Nohemí, Rojas Sánchez Edgar y Rosales Rodríguez Arlen.

La mención honorífica por excelencia por haber obtenido el mejor promedio de generación fue entregada a la alumna Citlali Guadalupe Alviso García, con un promedio general de 9.823.

La Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Subdirector Escolar de la institución, brindó un mensaje a los ahora graduados, motivándolos a conducirse en su vida personal y laboral con valores y conductas dignas de un profesional de la abogacía.