Campus Tamazunchale recibió paquetes de higiene personal para la comunidad estudiantil

16 de febrero de 2024.

Es parte de los beneficios de la beca del Comedor Universitario

La Unidad Académica Tamazunchale, de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), recibió el miércoles 14 de febrero, paquetes de higiene para la comunidad estudiantil dentro del programa "Comedor Universitario Intercultural".

El beneficio consistió en 72 paquetes de toallas femeninas, 24 shampoo, 120 cepillos, 18 piezas de jabón de tocador, 30 cremas corporales, 50 desodorantes femeninos, 28 desodorantes masculinos, 10 paquetes de rastrillos, 48 piezas de pasta dental, 299 cubrebocas, y 60 esponjas.

Estos beneficios que obtienen los alumnos del Campus Tamazunchale, se dan mediante el convenio que tiene la Universidad Intercultural de San Luis Potosí con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), que beneficia a 68 alumnos becados en el Comedor Universitario Intercultural.

El Comedor Universitario Intercultural desempeña un papel crucial en los procesos de ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes puesto que representa un estímulo a la formación universitaria de los estudiantes al resolver la alimentación de los mismos y aminorar los gastos escolares.