Alumnos del campus Tamuín reciben tarjetas de Jóvenes Escribiendo el Futuro

19 de febrero de 2024.

Fueron 133 beneficiados.

El pasado 15 de febrero alumnos de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Unidad Académica Tamuín, recibieron la tarjeta para recibir la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, apoyo que brinda el gobierno federal.

La entrega de tarjetas bancarias fue hecha por personal de la Coordinación Nacional del Banco del Bienestar, la C. Mirna León Rebollosa, C. María Guadalupe Elvira Conde, y por parte del personal de Becas Jóvenes Escribiendo el Futuro los auxiliares de atención operativa el C. Cruz Martínez Hernández, C. Julio Cesar Hernández Pérez, C. Cristian Iván Santoyo Medina y la C. María Isabel Vega Martínez.

Fueron 133 alumnos beneficiados con esta beca federal, la cual ayuda a la comunidad estudiantil a solventar sus gastos en su periodo escolar.