Campus Ciudad Valles promueve su oferta educativa

19 de febrero de 2024.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Unidad Académica Valles, está llevando a cabo una intensa promoción de su oferta educativa para el ciclo 2024-2025, esta ocasión fue en la Preparatoria “Rodolfo Rodríguez Suárez” y participando en la Feria Profesiográfica organizada por el Ayuntamiento de Ciudad Valles.

Con el objetivo de dar a conocer las diversas licenciaturas que ofrece, tales como Derecho, Informática Administrativa, Comunicación Intercultural, Administración Pública Municipal, y la ingeniería en Agronegocios, la UICSLP busca atraer nuevos estudiantes al Campus Valles.

Este pasado jueves 15, representantes de la universidad visitaron la Preparatoria “Rodolfo Rodríguez Suárez”, donde ofrecieron información detallada sobre las carreras disponibles y los beneficios de estudiar en la UICSLP. Además, el viernes 16, la institución estuvo presente en la Feria Profesiográfica organizada por la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Valles, la cual se realizó en la plaza principal.

Los interesados en conocer más sobre la oferta educativa de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Ciudad Valles, están invitados a participar en estos eventos y a obtener información detallada sobre las oportunidades de formación que ofrece esta institución.