Campus Ciudad Valles recibe apoyo para mejorar el acceso al campus

19 de febrero de 2024.

En un esfuerzo conjunto entre la Universidad Intercultural de San Luis Potosí y el Ayuntamiento de Ciudad Valles, se están llevando a cabo trabajos de aplicación de concreto asfáltico en el acceso principal desde la carretera Valles-Rioverde hasta el plantel educativo, abarcando aproximadamente un kilómetro de extensión.

Estas labores, realizadas por el personal de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal (CODESOL), han sido recibidas con gratitud por parte de la comunidad educativa, incluyendo estudiantes, padres de familia, docentes, personal administrativo y directivo de la universidad.

En respuesta a estos trabajos, el campus universitario ha optado por trasladar sus actividades de manera virtual, con el fin de evitar retrasos en el programa de mejoras implementado por la CODESOL.

El director del campus, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, enfatizó la importancia de este logro, destacando el esfuerzo colectivo del equipo de trabajo del campus, cuya perseverancia ha permitido que sus necesidades sean escuchadas y atendidas.