Realizan foro de Experiencias Profesionales en el campus Tamuín

22 de febrero de 2024.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, se realizó un Foro de Experiencias Profesionales impartido por el Ing. Hugo Hernández Ríos, Jefe de Control de Calidad del grupo Gusi, y dirigido a alumnos del octavo semestre de Licenciatura en Informática Administrativa.

Los alumnos y alumnas, se entusiasmaron con el tema que les presentó el Ingeniero, pues les mencionó algunas limitantes que se presentan para obtener empleo, que son la falta de experiencia, recomendaciones, no saber cómo presentarse en las entrevistas de trabajo, no tener un CV adecuado al momento de presentarse en el lugar de trabajo.

Este foro los dotó de información que en un futuro les ayudará a abrirse paso en el mundo laboral.