Campus Tamazunchale promueve su oferta educativa en Expo Profesiográfica

22 de febrero de 2024.

La Unidad Académica Tamazunchale participa en la Expo Profesiográfica 2024 realizada por el Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Tamazunchale, el cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamazunchale.

El evento contó con una asistencia de poco más de 800 alumnos de 12 planteles de instituciones de Educación Media Superior, pertenecientes al municipio; los jóvenes pudieron recibir información sobre las licenciaturas en Informática Administrativa, Derecho y Administración Pública Municipal; las cuales iniciaran clases en el mes de agosto.

Además, los interesados pueden escribir vía a WhatsApp 483 360 1345 o seguir el canal de WhatsApp Admisión 2024 UICSLP donde pueden encontrar toda la información acerca del proceso.