Alumnos del EMSAD 29 visitan las instalaciones del campus Tamuín

25 de febrero de 2024.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), Unidad Académica Tamuín recibió la visita de alumnos del EMSAD 29 de la comunidad del Carrizo de este municipio, con la finalidad de que los jóvenes conozcan las instalaciones y las carreras que la unidad académica promociona para el ciclo escolar 2024-2025.

Durante su visita, los jóvenes exploraron las actividades y perspectivas únicas de la licenciatura en Derecho, presenciando la simulación de un Juicio de Audiencia Inicial; en la licenciatura en Informática Administrativa los alumnos de la UICSLP realizaron práctica de mantenimiento en el laboratorio informático. Mientras que en el laboratorio de Ingeniería Industrial observaron ejercicios de precisión realizados con el brazo robótico, estas actividades fueron organizadas por alumnos y docentes de la unidad en las distintas carreras.

Los jóvenes se mostraron muy entusiasmados e interesados en las demostraciones que presentaron las diferentes academias de la institución, como parte de las actividades que se realizan en el Campus Tamuín