“Cuidado de la Biodiversidad” proyecto presentado por los alumnos del campus Tanquián

25 de febrero de 2024.

Alumnos de la Licenciatura en Informática Administrativa de la Unidad Académica Tanquián, presentaron proyecto de Biodiversidad en la Escuela Primaria “Benito Juárez” del Ejido La Sagrada Familia perteneciente al municipio de Tanquián de Escobedo.

En esta visita los niños recibieron información sobre el cuidado de la naturaleza, además, de las medidas preventivas para evitar daños en el medio ambiente y se ponga en riesgo la flora y fauna silvestre, actividad que fue coordinada por la catedrática Alma Lidia Rodríguez Martínez.

Se les recordó a los niños que cada 3 marzo se conmemora el Día Mundial de la Naturaleza, una fecha dedicada a la sensibilización y celebración de la importancia de la flora y fauna silvestre, que la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó en el año 2013.