Inicia curso de Titulación en el campus Cerritos

26 de febrero de 2024.

Es para las licenciaturas en Administración Pública Municipal e Ingeniería Industrial.

En la Unidad Académica Cerritos dio inicio el curso de titulación de las Licenciaturas en Administración Pública Municipal e Ingeniería Industrial, en el cual participan 10 egresados, quienes al concluir satisfactoriamente esta modalidad podrán realizar los procesos de presentación de examen profesional para la obtención de título y cédula.

El curso dio inicio el 23 de febrero y está programado para concluir el 04 de mayo del presente, las actividades se llevan a cabo de manera presencial en las instalaciones del Campus.

El encargado de la dirección del campus, dio la bienvenida a los estudiantes, mencionando que a través de estas acciones se busca que refuercen y pongan en práctica las competencias adquiridas durante su formación escolar, además de orientarlos y apoyarlos a que puedan concluir su proceso de titulación, contribuyendo a aumentar la eficiencia terminal de los egresados.