Alumnos del campus Tamuín reciben

26 de febrero de 2024.

La Unidad Académica Tamuín, llevo a cabo la conferencia taller sobre Inteligencia Artificial, la cual fue impartida por el Ing. Arturo Jonguitud Martínez, Colaborador y socio de la firma Martínez de la Torre Consultoría Integral S.C., dirigido a los alumnos de los semestres segundo “B” y octavo “A” de Ingeniería Industrial.

La finalidad de estos cursos es actualizar la información, ampliar el conocimiento de la tecnología en Inteligencia artificial y obtener el aprendizaje en la combinación de algoritmos planteados con mira a sacar el mejor partido a la tecnología, buscando que los jóvenes tengan una constante actualización en los temas innovadores.

La inteligencia artificial es la disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecutan operaciones comparables a las que realiza la mente humana, como el aprendizaje o el razonamiento lógico.