Realizan homenaje a la Bandera en el campus Ciudad Valles

26 de febrero de 2024.

Fue realizado en conmemoración del 24 de febrero, Día de la Bandera.

Esta mañana la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, fue el escenario del homenaje a los Símbolos Patrios, con motivo de la conmemoración del 24 de febrero, Día de la Bandera.

El acto estuvo marcado por la participación activa de la banda de guerra y la escolta de bandera del 36° Batallón de Infantería, quienes con su impecable desempeño rindieron honores a los símbolos que representan la identidad nacional.

Los alumnos Cecilia Isabel Zúñiga Castillo, Alexandra Ballesteros Almaguer y Ángel Plasencia Hernández participaron en el programa con las efemérides, una poesía, el valor del mes.

La solemnidad y el respeto caracterizaron cada momento de la ceremonia, que destacó el compromiso de la comunidad educativa y las autoridades locales con los valores cívicos y patrióticos.

Este homenaje, resalta la diversidad y el compromiso con la construcción de una identidad nacional inclusiva y respetuosa. El evento, se llevó a cabo en las instalaciones del campus, congregando a autoridades municipales, educativas y militares.