El campus Tamazunchale promueve su oferta educativa en el municipio de Tamán

29 de febrero de 2024.

El pasado 27 de febrero, la Unidad Académica Tamazunchale participó en la Expo Profesiográfica 2024, realizada por el Instituto Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Tamazunchale.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Casa Comunal de Tamán, Tamazunchale. Con una asistencia de poco más de 150 alumnos de los planteles: EMSAD 20 de Tamán, EMSAD 10 de Papatlaco y el CECyT XII de Aguazarca.

Durante la expo los alumnos pudieron recibir información sobre la oferta educativa que el campus ofrece para el ciclo escolar 2024-2025, el cual abarca las licenciaturas en Derecho, Informática Administrativa y Administración Pública Municipal.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 483 360 1345 o vía correo electrónico difusion.tmz@uicslp.edu.mx; además de visitar las instalaciones ubicadas en av. Hidalgo S/N, Mecatlán, Tamazunchale.