Alumnos del campus Tamuín continúan con proyecto de “Intervención comunitaria”

11 de abril de 2024.

Los estudiantes de cuarto semestre de la licenciatura en Informática Administrativa, analizan las necesidades que surgen en la Unidad Académica Tamuín y tomaron la iniciativa de continuar con el proyecto de “Intervención Comunitaria”, el cual consiste en la alimentación de los perros que apoyan con el cuidado de las instalaciones.

Los alumnos se dieron a la tarea de comprar croquetas para solventar el abastecimiento alimenticio, de los canes, así como vacunarlos para prevenir enfermedades y una calidad de vida mala. La participación en esta iniciativa está relacionada con la materia de Ética Profesional, en donde se les inculca a los estudiantes observar las necesidades del entorno y tomar acciones para solucionarlas.

Con este tipo de gestiones, se concientiza a los estudiantes para que participen y tomen intervención en las necesidades de la institución.