Continúan con el proyecto “Intervención Comunitaria” en el campus Tamuín

15 de abril de 2024.

Esta ocasión alumnos del cuarto semestre de la licenciatura en Derecho lo ponen en marcha.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín se dio continuidad al proyecto de “Intervención Comunitaria” por parte de estudiantes del cuarto semestre de la licenciatura en Derecho, esto como parte de la materia de Sensibilización a la Vinculación Comunitaria, bajo la observación del docente Lic. Francisco Javier González García.

Al observar las necesidades que surgen en el campus Tamuín, los alumnos se dieron a la tarea de pintar las señaléticas para personas con capacidades diferentes del acceso principal al plantel. Esto con el fin de concientizar a los estudiantes sobre las necesidades del plantel, e invitándolos a participar para dar soluciones a las necesidades encontradas.