Realizan proyecto de “Intervención Comunitaria” en el campus Tamuín

15 de abril de 2024.

Los estudiantes de cuarto semestre de la Licenciatura en Informática Administrativa analizan las necesidades que surgen en la Unidad Académica Tamuín y tomaron la iniciativa de continuar con el proyecto de “Intervención Comunitaria”, el cual consiste en la alimentación de los perros que apoyan con el cuidado de las instalaciones.

Por lo que se dieron a la tarea de comprar alimento para solventar su abastecimiento alimenticio, así como vacunarlos. La participación en esta iniciativa está relacionada con la materia de Ética Profesional, por lo que se les inculca a los estudiantes observar las necesidades del entorno y tomar acciones para solucionarlas.

Con este tipo de gestiones se concientiza a los estudiantes para que participen y tomen intervención en las necesidades de la institución.