Campus Cerritos promociona su oferta educativa en el EMSAD 15 de Ojo de Agua

16 de abril de 2024.

Personal docente y administrativo de la Unidad Académica Cerritos, visitó las instalaciones del EMSAD No. 15 en la localidad de Ojo de Agua, Cerritos, con el objetivo de dar a conocer las licenciaturas de la Oferta Educativa 2024-2025.

En la actividad se atendieron las dudas y comentarios de los alumnos próximos a egresar, se le habló de la historia de la UICSLP, las instalaciones del campus, los perfiles de las Licenciaturas en Administración Pública Municipal, Derecho e Ingeniería Industrial; requisitos para la admisión, costos, vinculación Comunitaria y Medios de comunicación institucionales.

Se les invitó a los jóvenes a visitar la página de Facebook Universidad Intercultural de San Luis Potosí e Instragram interculturalsanluispotosi, además si tienen dudas pueden comunicarse a 486 863 2220.