Realizan acción social en el campus Tamazunchale

16 de abril de 2024.

Alumnos del segundo semestre de la licenciatura en Derecho de la Unidad Académica Tamazunchale de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP), realizan proyecto de acción social que consistió en repartir refrigerio (tortas, café y agua), a usuarios que tienen pacientes internados y/o en atención medica en el Hospital Integral de Tamazunchale.

El evento contó con la coordinación del Lic. Octavio Castillo Montero y docentes de la academia de Derecho, el objetivo de la actividad es atender las necesidades urgentes del municipio de Tamazunchale y así, formar alumnos y futuros profesionistas con valores como la solidaridad, la empatía y el humanismo. Puesto que una de las características principales de la UICSLP es formar profesionistas integrales, con conocimiento sobre su carrera, pero, además, con un alto valor social.