Campus Cerritos promueve su oferta educativa en el Bachillerato General No.34

17 de abril de 2024.

El ciclo escolar dará inició en agosto.

Continuando con las actividades de difusión de la Oferta Educativa 2024-2025 de la Unidad Académica Cerritos, personal administrativo visitó las instalaciones de la E.P.C. No. 34 “Vicente Guerrero”, en la localidad El Granjenal, Villa Juárez.

En la dinámica de promoción se les explicó a los estudiantes próximos a egresar sobre los perfiles y planes de estudio de las licenciaturas Administración Pública Municipal, Derecho e Ingeniería Industrial. También, se les informó sobre las instalaciones del Campus, costos generales, procesos escolares, actividades académicas, culturales, deportivas, movilidad estudiantil y labor social que se realizan en la Universidad, además de realizar una demostración de simuladores robóticos.