Realizan talleres de Vinculación Comunitaria en el campus Tamazunchale

18 de abril de 2024.

La Unidad Académica Tamazunchale desarrolla el proyecto ¿Sabes cuáles son tus derechos humanos?, esto como parte de una serie de talleres que se estarán impartiendo dentro del eje de vinculación comunitaria del modelo educativo de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

Dicho proyecto es ejecutado por alumnos del grupo de segundo semestre de la Licenciatura en Derecho, coordinados por la catedrática Mary Zayra Velázquez Montes, en donde realizaron un taller abordando el tema: Derechos y Obligaciones de los adolescentes, el cual fue impartido a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria General "Mártires de Cananea" de la colonia Los Tamarindos, de la zona urbana de Tamazunchale.

Esta actividad es una serie de talleres del eje de vinculación comunitaria de la UICSLP, a lo largo del semestre los alumnos estarán visitando diferentes instituciones educativas de nivel básico, para seguir implementando estrategias de información y concientización de los Derechos Humanos.