Campus Tamazunchale recibe foro de experiencias por parte del IMES

19 de abril de 2024.

Esto dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

La Unidad Académica Tamazunchale en coordinación con el Instituto de las Mujeres del estado de San Luis Potosí (IMES), llevaron a cabo el “Foro de Experiencias en el Marco del Día Internacional de la Mujer”.

En esta actividad contó con la participación de María Alejandra Reyes Candelaria, Potosina del Año 2024 Región Huasteca; Hermelinda Vázquez Bautista, propuesta zona Huasteca Potosina del Año 2024 y Vanessa Ramírez Velázquez, propuesta zona Huasteca Potosina del Año 2024.

Esta actividad tiene como objetivo fortalecer vínculos con instituciones académicas a través de acciones de sensibilización, capacitación y formación a personal administrativo, docente, así como alumnado de la Universidad Intercultural sobre igualdad de oportunidades; y el ejercicio pleno de todos los derechos de las mujeres y su participación igualitaria en la vida comunitaria, cultural, económica y social del Estado.