Campus Tamazunchale comenzó la Jornada de Inserción Laboral 2024

22 de abril de 2024.

La Unidad Académica Tamazunchale comenzó la Jornada de Inserción Laboral 2024, con el objetivo de dar a conocer a los alumnos de las Licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho de los últimos semestres que opciones de empleo y emprendimiento pueden desarrollar una vez egresados de su carrera.

Como primera actividad se contó con la presencia de la Lic. Nayely Hernández Hernández y el Lic. Pablo Juárez Félix de la Empresa Royal Prestige, quienes brindaron una charla a los alumnos sobre emprendedurismo y técnicas de negociación y ventas.

La directora del campus en su intervención resaltó la importancia de este tipo de espacios puesto que coadyuvan a ampliar el panorama de posibilidades que tienen los estudiantes una vez que egresan y puedan desenvolverse en su profesión de manera óptima.