Campus Tamazunchale recibe insumos para el “Comedor Universitario Intercultural”

24 de abril de 2024.

La Unidad Académica Tamazunchale recibió abarrotes para el "Comedor Universitario Intercultural", mismo que da servicio a los alumnos beneficiados con dicha beca.

Los insumos recibidos fueron en 52 litros de aceite vegetal, 100 kilos de arroz, 56 kilos de azúcar, 61 kilos de frijol, 46 paquetes de galletas, 65 kilos de lentejas, 112 paquetes de sopas, 24 paquetes de sardina, 100 latas de atún, entre otras más.

La recepción de estos víveres se da mediante el convenio que tiene la Universidad Intercultural de San Luis Potosí (UICSLP) con el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, que beneficia a 68 alumnos becados en el Comedor Universitario Intercultural, quienes obtienen 2 comidas diarias balanceadas con los nutrientes y vitaminas necesarios para una buena salud a un costo simbólico.