Alumnos del campus Villa de Reyes visitaron el campus Tancanhuitz

26 de abril de 2024.

Fueron 50 jóvenes los que asistieron a conocer las instalaciones de la sala de Juicios Orales, la cámara Gesell y, además, presenciar una práctica de Juicio Oral.

50 Alumnos del campus Villa de Reyes realizaron una visita a la huasteca potosina, llegaron en las instalaciones del campus Tancanhuitz alrededor de las 10 h, asombrados por la naturaleza que rodea el campus, se tomaron las fotos entre compañeros.

Ingresaron a la sala de juicios orales para ver la participación de los alumnos de la licenciatura en Derecho de VI del campus Tancanhuitz, coordinado por el Mtro. Ordoñez, la participación de los alumnos fue sorprendente.

Posteriormente, los alumnos del campus Tancanhuitz en coordinación con los alumnos del campus Villa de Reyes realizaron una audiencia, los asistentes atentos durante la participación por el desempeño y la formalidad con la que la llevaron a cabo. Al finalizar las 2 audiencias, el Mtro. Ordoñez invitó a los estudiantes a continuar preparándose para que sean profesionistas competentes.

Continuando con la visita, dieron un recorrido en la cámara Gesell, donde se les explico el funcionamiento y el momento en que se requiere utilizar en un proceso penal.