Realiza campus Cerritos el proyecto “Compartiendo sonrisas”

29 de abril de 2024.

Es parte de la vinculación comunitaria que promueve la UICSLP.

La Unidad Académica Cerritos, realizó el proyecto de vinculación comunitaria “Compartiendo Sonrisas”, en donde estudiantes, personal docente y administrativo donaron juguetes, pasteles, dulces y piñatas para celebrar el Día del Niño y la Niña con la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de la localidad El Sauz, Cerritos, S.L.P..

El evento se realizó en el Parque “La Mezquitada”, donde asistieron los niños y niñas acompañados de sus tutores para compartir un momento ameno y agradable con la comunidad escolar de la Universidad, quienes organizaron dinámicas de juegos como Botellas de Colores, Cuenta Cuentos y Área de Colorear, que permitieron la interacción y un convivio lleno de alegría. Posteriormente, se rompieron piñatas, se hizo la entrega de bolsas de dulces, paletas de hielo, carlotas, regalos, finalizando con la degustación de pasteles y aguas frescas.

La Directora de la institución Mtra. Cynthia Elizabeth Zapata Licea, agradeció por el convivio que se organizó y felicitó a la UICSLP por realizar este tipo de actividades que promueven valores como la empatía, solidaridad, bondad, amistad, respeto y el espíritu de labor social.