“Derechos de los animales” conferencia impartida en el campus Tamazunchale

30 de abril de 2024.

La Unidad Académica Tamazunchale recibió la conferencia “Derechos de los animales”, la cual fue disertada por miembros de la Asociación Civil “EcoHuellas”.

Este evento forma parte de las actividades académicas correspondientes al semestre febrero-junio 2024, y tuvo como finalidad concientizar a la comunidad estudiantil de las Licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa respecto a la importancia del cuidado de los animales.

En el evento alumnos de los diferentes semestres aprovecharon la visita de “EcoHuellas” para hacer la donación de 100 kilogramos de croquetas para perro y gato.

Con este tipo de actividades el campus Tamazunchale mantiene una constante colaboración con instituciones públicas y privadas, así como, con instituciones de la sociedad civil.