Alumnos del campus Tamazunchale festejan a niños del municipio

30 de abril de 2024.

Alumnos del 6º semestre de la Licenciatura en Derecho de la Unidad Académica Tamazunchale, festejaron el Día del niño en la Plaza Juárez de la zona centro de Tamazunchale, en donde llevaron a cabo un programa cultural con dinámicas y juegos para los niños tamazunchalenses, al finalizar dicho programa se les obsequiaron juguetes, dulces y un pequeño refrigerio.

Esta actividad forma parte del programa de acción social de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, campus Tamazunchale y estuvo coordinada por el Lic. Abel Ceballos Ahumada, la cual tuvo por objetivo vincular a la comunidad estudiantil con la sociedad mediante acciones de altruismo y atención a grupos vulnerables.

Al respecto la Directora del campus, resaltó el compromiso de los alumnos en este tipo de actividades, realizando lo necesario para reunir los recursos económicos y materiales para que todo saliera según los objetivos y metas trazadas.