Campus Tamuín realiza actividad denominada “Primer kilómetro del Juguete”

02 de mayo de 2024.

18 Estudiantes del cuarto semestre de la Licenciatura en Derecho, de la Unidad Académica Tamuín, realizaron la actividad denominada “Primer kilómetro del Juguete”, la cual tuvo por objetivo recaudar el mayor número de juguetes para ser donados a la comunidad El Carrizo.

Esta actividad fue asesorada por la Lic. María Juana Martínez Castillo, docente de la materia Diversidad Cultural e Interculturalidad. La docente busca a través de esta actividad promover el valor de la solidaridad.

Después de hacer un llamado a la comunidad estudiantil, los jóvenes pudieron recolectar una gran cantidad de juguetes, mismos que fueron entregados a un Jardín de Niños en la comunidad El Carrizo perteneciente al Municipio de Tamuín. Los alumnos no solo llevaron alegría a estos pequeños con los juguetes, sino que también dedicaron tiempo para impartir una plática sobre "Los derechos que tienen como niños". Fue una oportunidad para educar y concientizar a los más jóvenes sobre sus derechos fundamentales y la importancia de respetarlos.