Promueve campus Tancanhuitz oferta educativa

02 de mayo de 2024.

Personal docente, administrativo, directivo y alumnos de la Unidad Académica Tancanhuitz, iniciaron actividades en los municipios de Aquismón, Axtla, Coxcatlán, Huehuetlán, San Antonio, Tampamolón, Tanlajás, para el pegado de carteles de la oferta educativa que la Unidada Academica ofrece para el ciclo escolar 2024-2025.

Coordinados por los tutores, emprendieron por rutas para el pegado de carteles en lugares estratégicos, lugares más concurridos y los centros de bachilleratos.

Alumnos entusiasmados recorrieron en motocicletas para dar a conocer la oferta educativa en los rincones de las comunidades, promovieron las licenciaturas en Administración Pública Municipal, Derecho e Informática Administrativa.

En algunos centros de bachilleratos aprovecharon para pasar a los salones y brindaron información a los alumnos, donde compartieron las licenciaturas, los beneficios y los costos.