Alumnos del campus Tamuín continúan haciendo labor comunitaria”

07 de mayo de 2024.

Esta vez, donaron el costo de la esterilización de los perros que cuidan las instalaciones del campus

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, estudiantes del segundo semestre de la Licenciatura en Ingeniería Industrial grupo “A”, dan continuidad al proyecto de “Intervención Comunitaria” donando el costo de la esterilización de los perros que cuidan la Unidad Académica.

Fueron 27 estudiantes organizados por el docente Ing. Luis Alberto Rodríguez Huerta en la materia de Dibujo Industrial; con la finalidad de hacer conciencia en los estudiantes sobre la problemática que se genera al no darle atención de salud debida a los perros que apoyan con el cuidado de la institución.

Por tal motivo los estudiantes optaron por evitar una sobrepoblación de perros, evitar algunas enfermedades del sistema reproductor y tumores. Es así que toman las acciones necesarias para originar su bienestar en general.