Dan taller "Para la Búsqueda de Empleo" en el campus Cárdenas

13 de mayo de 2024.

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Académica de Cárdenas, el taller denominado "Para la Búsqueda de Empleo", dirigido a los alumnos próximos a egresar de las licenciaturas en Derecho e Informática Administrativa.

La sesión fue impartida por la Lic. Ana Lilia Zúñiga Sánchez, Lic. Marisol Romero Rodríguez y el C.P. Javier López Montemayor, destacados profesionales del Servicio Nacional del Empleo, Zona Media.

Durante el desarrollo del taller, los alumnos participaron activamente en diversas actividades diseñadas para fortalecer sus habilidades en la búsqueda de empleo. Se discutieron estrategias efectivas para la elaboración de currículums adaptados a las respectivas áreas de estudio, así como técnicas y consejos para destacar en entrevistas laborales.

La dinámica del taller permitió a los participantes resolver dudas específicas relacionadas con el proceso de búsqueda de empleo en el campo del Derecho e Informática Administrativa. Los alumnos tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con el C.P. Javier López Montemayor, quien compartió su experiencia y conocimientos para orientar a los futuros egresados hacia una transición exitosa al mundo laboral.

La interacción entre los estudiantes y los instructores enriqueció la experiencia, proporcionando a los asistentes herramientas prácticas y perspectivas valiosas sobre las tendencias actuales del mercado laboral en sus respectivas áreas de estudio.