Alumnos del campus Tamuín realizan canasta de flores con material reciclado

13 de mayo de 2024.

Estudiantes de sexto semestre de la Unidad Académica Tamuín, realizaron “Canastas de flores” con material reciclado, esto con el objetivo de ofrecer un regalo por el “Día de la Madre”.

Los jóvenes realizaron una canasta con papel reciclado, utilizando su imaginación y creatividad para detallar de manera personal este regalo y, expresar de forma afectiva el cariño que le tienen a su familia. Este tipo de actividades fomenta en los estudiantes un ambiente de expresión, comunicación, comprensión, respeto hacia su familia, y entre los mismos compañeros aplicando sus habilidades para elaborarlas.

Esta actividad fue realizada dentro de la materia de Diversidad Cultural e Interculturalidad, impartida por la Lic. Juana María Martínez Castillo.