Celebra campus Tanquián el “Día de las Madres”

13 de mayo de 2024.

Con motivo del “Día de las Madres”, la Unidad Académica Tanquián celebró a las alumnas, docentes y administrativas, mediante un convivio especial, realizado en las instalaciones de la institución, de una manera emotiva disfrutaron las tradicionales mañanitas a cargo de alumnos de la Licenciatura en Informática Administrativa.

El evento fue coordinado por alumnos de las diferentes licenciaturas y docentes de la academia de Informática Administrativa y Derecho, en el turno matutino y vespertino.

Dentro de las participaciones de los alumnos, destacan poemas, poesías, reseñas, videos alusivos al día, entre otros. La conducción corrió a cargo del alumno Joel Eduardo Azuara Álvarez y José Ángel Santiago Hernández.

En su mensaje el Director del campus Tanquián, señaló que el objetivo del festejo es reconocer el esfuerzo, dedicación y la importante labor que realizan las mujeres en la institución educativa, pero principalmente las madres de familia quienes hacen un doble sacrificio.

El encargado de Rectoría, felicitó a la comunidad universitaria y comentó que es de suma importancia el poner en práctica los valores tanto en la escuela como en la familia, por lo que la Universidad Intercultural trabaja de forma decidida para promover lo anterior.