Recibe campus Tamazunchale taller sobre violencia contra la mujer

16 de mayo de 2024.

La Unidad Académica Tamazunchale llevó a cabo el taller “Protocolos de Atención a Víctimas de Violencia contra la Mujer”, el cual fue disertado por la Lic. Guadalupe Martínez Rodríguez y la Lic. Rosa Rubio Santos, quienes forman parte del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), Coordinación Matlapa.

Esta actividad, tuvo por objetivo concientizar a la comunidad universitaria en torno a la problemática que se tiene en la sociedad y en la región respecto a la violencia de género, también, el personal del CJM, Coordinación Matlapa brindó información de cuáles son las acciones que se realiza y de qué manera interviene en esta problemática.

Una vez culminando el taller, la comunidad estudiantil del campus Tamazunchale realizó una importante donación de víveres de la canasta básica, los cuales el CJM se encargará de hacer llegar a personas vulnerables.