Alumnos del campus Tancanhuitz realizan viaje de estudios

17 de mayo de 2024.

Alumnos de la licenciatura en Informática Administrativa de la Unidad Académica Tancanhuitz, realizaron un viaje de estudios a la Ciudad de Querétaro, visitaron empresasas como: GSN (Realidad Aumentada) de México, Troqueladora Batesville de Mexico y la Universidad Aeronáutica de Querétaro.

Este viaje se realizó con el objetivo de reforzar los conociemientos en las materia de Robótica educativa, Administración de Recursos Humanos y Administración para la calidad.Además, se busca que los alumnos conozcan empresas e instituciones dedicadas al desarrollo de Software como apoyo a las industrias, mediante uso de las tecnologías de información y comunicación.

Durante su estancia en cada una de las empresas, los estudiantes estuvieron atentos de la plática que se les impartió, pudieron ver la práctica que se lleva dentro de las empresas y relacionar sus conociemientos teóricos con la práctica en la industria. Los jóvenes se mostraron muy emocionados al conocer la tecnología que se implemente y que cambia constantemente.

El viaje de estudios estuvo organizado por la Mtra. Yecenia Mendoza Vargas y el Lic. Armando Martínez Cruz.