Culmina taller “Introducción a la Robótica Educativa” en el campus Cerritos

20 de mayo de 2024.

Alumnos del 6° semestre de la Licenciatura en Derecho de la Unidad Académica Matehuala, llevaron a cabo el proyecto denominado “Cine en tu comunidad”, a cargo de la Catedrática Beatriz Velázquez Zamarrón.

El programa cumplió con el objetivo de llevar cultura y entretenimiento a través de distintas expresiones del quehacer cinematográfico, así como contribuir al desarrollo y formación de nuevos públicos para el cine en diversas zonas que, por diversas razones, no tienen acceso a las salas cinematográficas.

La primera presentación de Cine en tu Comunidad, se llevó a cabo en la comunidad de San Lorenzo, municipio de Cedral, en un horario de 9 a 13 h, dirigida a alumnos de la Telesecundaria Francisco González Bocanegra y primarias invitadas.