Estudiantes del campus Tanquián participaron en la conferencia “Tour bajo la lluvia”

27 de mayo de 2024.

Estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí Unidad Académica Tamuín, participaron en la Conferencia “Tour bajo la lluvia” Impartida por el grupo de Rock Well.

La presentación de la banda Rock Well (RWR), transmite un mensaje de lucha y perseverancia por los sueños personales, y mencionan que es posible alcanzar las metas que se propongan, superando las dificultades. Durante su presentación cada uno de los integrantes da consejos son experiencias propias vividas.

Sus interpretaciones se basan en amor, desamor y resiliencia, esto les permite animar para seguir adelante hasta conseguir los objetivos deseados, este enfoque inspira a no rendirse ante los obstáculos que se presentan en la vida.