Rockwell se presentó en el campus Tanquián

28 de mayo de 2024.

Con la intención de generar un espacio de inspiración para los alumnos del Campus Tanquián de la Universidad Intercultural, se presentó la agrupación de Rock alternativo Rockwell Road, ambientando y motivando a los asistentes con canciones donde las letras forman parte de un concepto de superación personal.

El evento tuvo lugar en el salón Las Sombrillas del municipio de Tanquián de Escobedo, donde se contó con la distinguida presencia de autoridades municipales y de la Universidad Intercultural de San Luis Potosí.

El Director del campus Tanquián, agradeció el entusiasmo de los estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general por participar en esta importante actividad, enfatizando que será un factor de cambio en su vida y formación profesional.

Por su parte el Subdirector de Desarrollo Intercultural a nombre del Rector, dirigió un emotivo mensaje consolidando el compromiso por generar actividades que fortalezcan el trayecto de los universitarios, invitándolos a no desistir en sus sueños planteados, tomando como ejemplo la agrupación, que con disciplina y esfuerzo todo es posible.