Realizan carteles para reducir el impacto ambiental en el campus Tamuín

03 de junio de 2024.

Alumnos de la Unidad Académica Tamuín llevaron a cabo la realización de carteles alusivos a la reducción del uso del Plástico, con el objetivo de crear conciencia sobre la afectación que este material hace al medio ambiente.

Esta actividad fue realizada dentro de la materia de Control de Desechos, impartida por la licenciada Elizabeth Mar Hernández, la cual busca crear conciencia a los estudiantes del campus sobre el aumento de la contaminación, al continuar utilizando plástico.

Los jóvenes de la licenciatura en Ingeniería Industrial realizaron carteles para promover materiales y productos que sean reciclables, biodegradables o reutilizables, que ayudan a proteger los ecosistemas y la salud, a mitigar el cambio climático al reducir la demanda de consumo.