Dan continuidad al Proyecto de Intervención Comunitaria en el campus Tamuín

04 de junio de 2024.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, estudiantes de cuarto semestre grupo “B” de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, dan continuidad al proyecto “Intervención Comunitaria)” para los perritos que apoyan en el cuidado de las Instalaciones.

Con el fin de concientizar a la comunidad estudiantil y solidarizar a los estudiantes, se organizaron para apoyar en el sustento de los canes, donando dos sacos de alimento de acuerdo a sus necesidades alimenticias, pues deben recibir una nutrición adecuada para la salud y bienestar de los mismos.

Esta actividad fue organizada dentro de la materia de Ética Profesional, por el Lic. José Francisco González Covarrubias. De esta manera se sensibiliza a los estudiantes inculcándoles valores institucionales, e invitándolos a continuar realizando estas actividades en bien de la comunidad.