Con material reciclado realizan objetos de uso diario en el campus Tamuín

07 de junio de 2024.

Alumnos de la Unidad Académica Tamuín de la licenciatura en Ingeniería Industrial, llevaron a cabo proyectos realizados con materiales reciclados, realizados dentro de la materia de Reingeniería Industrial.

Los estudiantes aplicaron los conocimientos adquiridos, rediseñando diferentes muebles con materiales reciclados de una manera innovadora, ingeniosa y práctica, realizaron un mesa banco, casita para perro, bancos y un pequeño librero; esto permite cuidar el medio ambiente y propicia en los jóvenes desarrollar sus habilidades manuales y creativas.

Los proyectos traen como beneficios la reducción de residuos al reutilizar materiales, contribuyendo a la sustentabilidad, realizan creaciones únicas y personalizadas esto impulsa a los estudiantes a trabajar en conjunto identificando cada paso y proceso que se requiere para obtener un producto o servicio terminado que sea eficaz y eficiente.