Alumnos del campus Tanquián promueve los Derechos de los niños y las niñas

07 de junio de 2024.

Alumnos de la Unidad Académica Tanquián de la Licenciatura en Derecho del octavo semestre, llevaron a cabo una actividad para fomentar “Los Derechos de las Niñas y Niños” en la Escuela Primaria Mariano Escobedo, coordinados por la catedrática Yulissa Guerrero Olivares.

El objetivo es que las niñas y niños conozcan sus derechos, como lo son la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento para su desarrollo integral. Para lo cual se realizaron diferentes dinámicas, donde las niñas y niños participaron de manera entusiasta.

El encargado de Rectoría de la Universidad Intercultural, el Maestro Héctor González Picazo y el Director del campus Tanquián el MCA Luis Manuel Figueroa, agradecieron a los Directivos de la Institución por trabajar de manera coordinada en beneficio de las niñas y los niños.