Entregan Cartas de Pasante a egresados del campus Ciudad Valles

04 de julio de 2024.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Ciudad Valles, llevó a cabo la ceremonia de graduación de sus alumnos de las licenciaturas en Informática Administrativa y Comunicación Intercultural, generación 2020-2024.

En este evento estuvo presente el Encargado de Rectoría, Mtro. Héctor González Picazo, quien dirigió emotivas palabras a los recién graduados, felicitándolos por su esfuerzo y dedicación durante su trayectoria universitaria.

También, el director del campus Ciudad Valles, Lic. Vicente de Jesús Pozos Cano, quien dio la bienvenida a los asistentes y, en su mensaje, impulsó a los jóvenes a seguir preparándose y enfrentar con valentía los desafíos del futuro.

Los graduados de la Licenciatura en Comunicación Intercultural fueron, Baltazar Ramos, Ángel; Covarrubias Rivera, Armida Guadalupe; De Santiago Hernández, Rocío Del Carmen; González Balderas, Karla Yadira; Gutiérrez Moctezuma, Antonio; Hernández González, Daniela; Hernández Gutiérrez, Jesse Miranda; Portilla Martínez, Iris Aida; Rodríguez Salas, Saúl Lennin; Salazar Reyna, Obed De Jesús; Suarez Castillo, Daniela Abigail; Trejo López, Darina Lizette y Villanueva Avalos, Bryan Augusto.

Por otra parte los graduados de la Licenciatura en Informática Administrativa fueron, Aguilar Lugo, América Monserrath; Báez Martínez, María De Jesús; Calderón Hernández, Andrés Jahir; Castillo Vázquez, Ángeles Arely; Flores Rodríguez, Micaela Isabel; García González, Monserrath; Guevara Hernández, Alondra; Hernández Ávila, Erick Orlando; Hernández Curiel, Miriam; Hernández Hernández, Juana Isela; Landeros Medina, Ana María; Martínez Dino, Lizeth Arely; Medina Ramírez, América Leticia; Monroy Reséndiz, Carla Monserrath; Morales Duarte, Mario Enrique; Nava Aranda, Heber Gerardo; Pérez Ávila, Elizabeth; Pérez Flores, Esmeralda; Pérez Hernández, María Guadalupe; Ramírez Azuara, Francisco Uriel; Rangel Santos, Nayelli; Rocha Morales, Tania Mireya; Salazar Santiago, Liliana; Tello Hernández, Mariana; Vicente Hernández, Juan; Villegas Badillo, Lizbeth.

Las Menciones Honoríficas en la Licenciatura en Comunicación Intercultural fueron para, Covarrubias Rivera, Armida Guadalupe; Gutiérrez Moctezuma, Antonio; Hernández González, Daniela; Hernández Gutiérrez, Jesse Miranda; Portilla Martínez, Iris Aida; Salazar Reyna, Obed De Jesús y Suarez Castillo, Daniela Abigail.

Las Menciones Honoríficas en la Licenciatura en Informática Administrativa, fueron para, Aguilar Lugo, América Monserrath; Báez Martínez, María De Jesús; Castillo Vázquez, Ángeles Arely; Flores Rodríguez, Micaela Isabel; García González, Monserrath; Guevara Hernández, Alondra; Pérez Ávila, Elizabeth; Pérez Flores, Esmeralda; Rocha Morales, Tania Mireya; Salazar Santiago, Liliana y Villegas Badillo, Lisbeth.

La Mención Honorífica de excelencia, por haber obtenido el mejor promedio de la generación 2020-2024, fue otorgada a la alumna María Guadalupe Pérez Hernández. En representación de los graduados, ella dirigió unas palabras de despedida, destacando el esfuerzo colectivo y agradeciendo a la universidad por su apoyo durante estos años.

La ceremonia concluyó con aplausos y el compromiso de los nuevos profesionales de contribuir positivamente a la sociedad y continuar con su formación.