Campus Tamuín entregó Cartas de Pasante a egresados

05 de julio de 2024.

Fueron de las licenciaturas en Informática Administrativa e Ingeniería Industrial.

En la Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Tamuín, se llevó a cabo la “Ceremonia de Entrega de Cartas Pasante”, a 36 egresados de las Licenciaturas en Ingeniería Industrial y 24 de Informática Administrativa.

Los jóvenes recibieron su documentación que los avala como profesionistas preparados y así puedan desempeñarse laboralmente en empresas e instituciones, además de continuar con los trámites para su titulación.

Dentro de la ceremonia se llevó a cabo la entrega de “Títulos Simbólicos” a María Juana Martínez Castillo de la licenciatura en Derecho, Gerardo de Jesús Melgarejo Muñoz y Angélica Reynoso Anaya en Ingeniería Industrial.

La Ceremonia se realizó con la presencia de las diferentes personalidades de Rectoría, El M.E.A Héctor González Picazo, Encargado de Rectoría; C.P. Sofía Torres Guerrero, Subdirección Administrativa; Lic. Mauricio González Barrera, Jurídico; Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Subdirección Escolar; el Dr. Jorge Leonardo Reyes Martínez, Subdirección Académica y el Lic. Andrés Sánchez Montemayor, Director del campus.