Campus Cárdenas entrego Cartas de Pasante en Informática Administrativa

11 de julio de 2024.

La Universidad Intercultural de San Luis Potosí, Unidad Académica Cárdenas, entregó cartas pasantes a los egresados de la Licenciatura en Informática Administrativa, generación 2020-2024.

Doce estudiantes han culminado satisfactoriamente su formación académica, destacándose por su dedicación y excelencia en el estudio. Los egresados son: Balderas Manzanilla Fabián, Cruz Mezomo Olegario, Gámez Hernández Isaac, García Antonio Perla Abril, Martínez Don Juan Rodrigo Daniel, Medina Herrera Brandon Humberto, Montoya Mendoza Marisol, Netro Gómez María Guadalupe, Ponciano Rodríguez Brandon Oswaldo, Rodríguez Balderas Marlen, Rodríguez Villalón José Rodolfo y Uresti González Jahir Alberto.

La ceremonia contó con la honorable presencia en el presídium de Ing. Hugo César Flores Palomo, Subdirector de Desarrollo Intercultural; Lic. Ma. de los Ángeles Pérez Eulogio, Subdirectora Escolar; Ing. Hugo Sergio Medina de la Cruz, docente de la Licenciatura en Informática Administrativa; y M.A.S. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, Director del Campus. Familiares y amigos de los egresados también estuvieron presentes, acompañándolos en este significativo momento.

Durante el evento, se entregaron menciones honoríficas a los alumnos con los promedios más elevados, quienes, de acuerdo con el reglamento, logran su titulación de manera automática por su excelencia académica. Los alumnos reconocidos fueron: Rodríguez Villalón José Rodolfo, Medina Herrera Brandon Humberto, García Antonio Perla Abril y Balderas Manzanilla Fabián.

La alumna Marlen Rodríguez Balderas compartió un inspirador mensaje con sus compañeros, lleno de reflexión y motivación para el futuro.

El Maestro Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, Director del Campus; el Ing. Hugo Sergio Medina de la Cruz, docente de la Carrera de LIA; y el Ing. Hugo César Flores Palomo, Subdirector de Desarrollo Intercultural, brindaron palabras de felicitación y aliento a los egresados, reconociendo su arduo trabajo y dedicación durante su carrera

Este evento marca el inicio de una nueva etapa en la vida profesional de estos jóvenes, quienes están preparados para enfrentar los desafíos del campo con integridad y compromiso.