Dan bienvenida a alumnos del campus Cárdenas

20 de agosto de 2024.

El día 19 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para el grupo de nuevo ingreso de la Licenciatura en Derecho en las instalaciones de la Unidad Académica de Cárdenas. El evento estuvo encabezado por el Director del Campus, Mtro. Alberto Isaac Gutiérrez Martínez, quien ofreció una cordial bienvenida a los estudiantes para el semestre agosto-diciembre 2024.

Durante su intervención, el Director brindó a los nuevos estudiantes una visión general de la historia y los valores de la universidad, subrayando la importancia del esfuerzo, la disciplina y la dedicación en toda trayectoria académica. También, animó a los estudiantes a aprovechar al máximo su experiencia educativa y a comprometerse plenamente con sus estudios.

Para concluir la bienvenida, se presentó un video especial por parte del Rector, el Mtro. Héctor González Picazo, en el cual ofreció un mensaje motivador y alentador a los nuevos ingresantes.